<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3148493293718847863\x26blogName\x3dDestruyendo+Concepci%C3%B3n.+Destrucci%C3%B3n+d...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://destruyendoconcepcion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://destruyendoconcepcion.blogspot.com/\x26vt\x3d3469557421206213159', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

DESTRUYENDO CONCEPCION
Blog

Chacabuco esquina tucapel

Casa de tucapel esquina chacabuco.
Tiene la esquina curva y esas ventanas y balcones redondos. Tiene terraza. Estaba siendo ocupada para una muestra de arte y diseño.


1/13


2/13


3/13


4/13


5/13


6/13


7/13


8/13



9/13



10/13



11/13



12/13



13/13
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

El 28 de marzo de 2008, 2:50, Anonymous Anónimo dijo...

Disculpen
disculpen...
disculpen por no escribir antes
disculpen por no haber echo nada
disculpen por no haber sabido
Como iba a pensar k esto iba a pasar tan rapido?
Me fui de Concepcion hace un año
me fuia Santiago
a estudiar
llego a concepcion y hay una ocupa
luego vuelvo y no hay nada
se me paso el tiempo
como suele pasar en Concepcion
pero no hice nada esta vez!!!
mi historia, kieren saber mi historia?
En el año 1986 invite a un amigo al cine, al romano. A ver una peli....
El vivia en esa casa, la casa de tres pisos de tucapel. Su hermana tomaba sol en el balcon. Los vecinos la miraban. Yo recorria los baños de esa casa. Las piezas. Las pocas veces k fui.
Era enorme, era recuerdo...
Como iba a pensar k una casa de una familia acomodada iba a ser un edificio de 40 m2 cada dpto.
como lo iba a saber??
Concepcion se cae...es verdad
ni se imaginan ustedes el peso del recuerdo....y el peso de k te lo maten.
Yo camino todos los dias por concha y toro
y ahora no se para donde voy a caminar por conce..por donde caminaba
nadie se acuerda del castillo cochrane
van a morir las galerias
van a dar paso a cosas como la k estan en la estacion de ferrocarriles!!!!!!
saben
los cambios pueden ser buenos o malos...pero los recuerdos, tus recuerdos, son solo tuyos. nada ni nadie mas los va a valorar.
ya no esta tucapel con chacabuco
ya no esta 1986
saben k es eso???
haberla visto con vidas adentro?
puta vida...no hice nada
conce muere
muero
paso
putas
no lo creo    



» Publicar un comentario
 
   





2006 Destruyendo Concepción. Destrucción del patrimonio arquitectónico de Concepción Chile. | El contendio de este blog puede ser reproducido,
referenciado de cualquier manera en cualquier lugar y por quien sea.