<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3148493293718847863\x26blogName\x3dDestruyendo+Concepci%C3%B3n.+Destrucci%C3%B3n+d...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://destruyendoconcepcion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://destruyendoconcepcion.blogspot.com/\x26vt\x3d3469557421206213159', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

DESTRUYENDO CONCEPCION
Blog

tucapel 80 (antes)

viernes, 21 de diciembre de 2007





















Edgardo me mandó unas fotos de lo que fue tucapel 80, antes de la fiebre de los edificios.

philipina bitch / wipala en centro cultural la escalera

domingo, 9 de diciembre de 2007


Philipina bitch.


centro cultural la escalera se encuentra ahora en chacabuco esquina tucapel. ocupan una casa que colinda con "republica portátil" y hoy hicieron la primera tocata. también es una casa que será demolida a fines de enero para dar espacio a un edificio.










Wipala.

Todo lo que quiero?

miércoles, 5 de diciembre de 2007


gigantografía en la calle.


sitio web. que en realidad son puras imágenes en formato "papel digital".



Ningún proyecto invasivo puede ir sin su propaganda, algo que se sabe desde la segunda guerra. el sitio web del proyecto "mall del centro" intenta convencerme que todo lo que yo quise para mí y mi ciudad, justo se le ocurrieron a estos tipos, empezando por otro LIDER a menos de 10 cuadras del otro. Gracioso, por no decir irónico, que semejante monumento se ubique en la calle de un famoso aborigen que "qué importa cómo se llame". tiene que ser todo tan grotesco? vivo muy cerca de ahí y estoy contando los días que me quedan para disfrutar de la vista de mi departamento sin tener que mamarme una vista al LIDER ni a esa torre que no tiene nada que ver con la ciudad. A propósito de nada que ver, tampoco veo en los renders el lugar en que queda la ya casi ridícula fachada del ex teatro concepción. ya veo que "ups, se nos cayó".



Etiquetas: ,

Complete la frase





H...

Empezó el mal gusto. está claro que para muchos empresarios, todo lo que evoca antiguedad está mal. si no, cómo explican ese tercer piso. Ni un intento de seguir un poco la linea de la construcción original. nada. tampoco es la idea que hagan un réplica de los pisos de abajo, pero por favor.

Etiquetas: ,

 
   





2006 Destruyendo Concepción. Destrucción del patrimonio arquitectónico de Concepción Chile. | El contendio de este blog puede ser reproducido,
referenciado de cualquier manera en cualquier lugar y por quien sea.